Policía captura a estafadores en aeropuerto de Yurimaguas.

Dos sujetos que se dedicaban al delito de estafa son capturados en el aeropuerto de Yurimaguas, la policía los intervino cuando pretendían captar aJUNA FLORES CABEZA sus víctimas.

Juan Flores Cabeza- Informa que el día de hoy agentes de la policía fuimos  alertados por personal de inteligencia de la presencia de 06 sujetos de dudosa procedencia,  con actitud sospechosa, de inmediato el personal policial se dirigió a la zona del aeropuerto de nuestra ciudad, en la diligencia  policial se capturó  02 facinerosos de nombres Guillermo Brito Pérez (63) y Francisco Javier Arévalo Inga (27) quienes se dedicaban a cometer el delito de  estafa, en su poder se los encontró teléfonos celulares, billetes,  periódicos muy bien doblados para estafar  a la gente con la modalidad del cambiazo de loterías de la Tinka y Chip todo era usado  para captar a sus víctimas, estos sujetos serán puestos a disposición de ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*