Dirigentes y delegados de bases de sociedad civil evaluaron su trabajo en Alto Amazonas

Dirigentes de la sociedad civil, pastoral de la tierra y demás bases de la provincia de Alto Amazonas sostuvieron reunión extraordinaria el día JHON PERCY ISUIZA INUMAdomingo 7 de setiembre en local del Sutep para evaluar su trabajo en nuestra provincia de Alto Amazonas.

John Percy Isuiza Inuma- Informa que la  reunión sostenida con los delegados de bases y representantes de la pastoral de las tierras ha sido muy fructífera sobre todo para nuestros hermanos campesinos,  en esta asamblea la pastoral de la tierra  informó que están armando un proyecto para  pedir al estado la derogatoria de la ley (30.2.30) que facilita a las empresas adjudicarse grandes territorios con bosques de producción permanente ,  para que las empresas que vienen a invertir en la amazonía, vengan sin afectar, si quitar los derechos de los hermanos del campo, además se hizo un amplio informe de lo que el frente de defensa  viene trabajando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*