Empresa no levanta observaciones en construcción de Jardín de Cotoyacu.

Empresa que gerencia el  esposo de una  regidora de la municipalidad provincial de Alto Amazonas aún no levanta las observaciones de la obra ERIBERTO RUIZ SANCHEZ construcción de la I. E. Inicial  de Cotoyacu.

Heriberto Ruíz Sánchez- Presidente del APAFA de la Institución Educativa del caserío  Cotoyacu expresó,  hago llegar el malestar generalizado de nuestros moradores y padres de familia de la institución, por la mala obra de mantenimiento que viene haciendo la empresa del esposo de una regidora de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, las observaciones se hizo en conjunto con el comité de fiscalización de la municipalidad, no se han levantado hasta ahora, muy por el contrario continúan queriendo mentirnos, las puertas que estaban partidas lo llevaron pero solo lo han masilleado y pintado, nosotros no somos tontos,  no;  nos vamos a dejar engañar por este empresario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*