Finaliza aniversario de Asentamiento Humano “Virgen de la Natividad”

Asentamiento humano “Virgen de la Natividad” cierra hoy las actividades por su fiesta patronal 2014, los vecinos participaron en actividades ALEX ACHING LOPEZdeportivas, religiosas y degustaron junto a los visitantes de las bebidas regionales.

Alex Aching López-  Manifiesta, me siento muy contento como cabezón de esta hermosa fiesta patronal “Virgen de la Natividad”, es la segunda oportunidad que estoy agarrando la Cabezonía y en este año haré la entrega a la junta directiva del asentamiento humano,  invito a la población de Yurimaguas a visitarnos,  el día de hoy es el último día,  hay abundante bebidas típicas de la región, para compartir con nuestros visitantes, durante este día se estará velando a nuestra patrona “Virgen de la Natividad”  y en horas de la noche la fiesta continuará con la agrupación musical  Saturno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*