Jurado Nacional admite candidatura del MIL en el distrito de Jeberos.

El Jurado Nacional de Elecciones emitió resolución donde declaró fundado el recurso de apelación extraordinario interpuesto por el Movimiento WILDER SALDAÑA GUTIERREZPolítico Integración Loretana solicitando su inscripción para participar en las elecciones municipales del 05 de Octubre en Jeberos.

Wilder Saldaña Gutiérrez –  Informa que mediante Resolución N° 2031 – 2014 – JNE, decide declarar  fundado el  recurso extraordinario por afectación al debido proceso y a la tutela procesal afectiva; en consecuencia, NULA la resolución N° 659 – 2014 – JNE, de la fecha 17 de julio 2014; y, revocando la resolución N° 001 – 2014- JEE. ALTO AMAZONAS/JNE, del 5 de julio de 2014, declarando a su vez  fundado el recurso de apelación presentado por Juan Carlos Vargas Villacorta, personero legal titular del Movimiento Regional Integración Loretana “MIL”, esta resolución permite que el profesor Wilder Saldaña Gutiérrez y su plancha de regidores continúen en competencia para la elecciones municipales en el distrito de Jeberos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*