Retro excavadora de la empresa Karina ocasiona incidente en calle Santa Gema

La pesada maquinaria que transita por las calles de Yurimaguas solo con tres llantas perdió el rumbo al subir la empinada calle Santa Gema,  en su RETRO EXCAVADORA ACCIDENTADOdescenso aplastó un motokar y se empotró en la cuneta.

Retro excavadora ocasiona incidente – Una retro excavadora de la empresa transporte Karina sufrió un desperfecto mecánico cuando subía la primera cuadra de la calle Santa Gema, la pesada maquina retrocedió hasta colisionar en la cuneta,  a su paso aplastó  un motokar de color rojo, lo más sorprendente del caso es que el tractor  no contaba con una llanta,  según los testigos manifiestan que así lo hacían funcionar, así transitaba por las calles de la ciudad,  son muchos los incidentes que  ocurren en la primera cuadra de la calle Santa Gema,  por eso que los vecinos piden a la división de tránsito que busquen rutas alternas para los vehículos pesados que transitan con rumbo  al puerto “La Ramada”..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*