Trabajadores asistenciales y administrativos de Es salud paralizan 24 horas.

Cumpliendo un acuerdo y una directiva  a nivel nacional, los trabajadores asistenciales y administrativos de Es salud acatarán un paro de 24 horasJUAN CARLOS SALAS PADILLA en protesta por el incumplimiento de acuerdos por los ejecutivos de la institución.

Juan Carlos Salas Padilla – Dirigente sindical informa que  por temas reivindicativos los trabajadores de Es salud paralizarán sus actividades por  24 horas a nivel nacional, solicitan al gobierno mayor atención a su reclamos mejores condiciones de trabajo, no a la privatización, mejor infraestructura para los hospitales, implementación con medicinas y mayor personal, los únicos que no acatan el paro son los médicos porque salieron de una huelga indefinida y llegaron a buenos cuerdos con el ministerio de salud y ejecutivos de Es salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*