Vecinos de Brisas del Simuy” rechazan pagar 50 nuevos soles por metro de terreno.

Pobladores del asentamiento humano “Brisas del Simuy” no están dispuestos a  pagar 50 nuevos soles por metro cuadrado de tierra a Juan Yap ELMER LOZANO CHUMBEPanduro, en el terreno no se ha hecho ninguna mejora por parte el propietario.

Elmer Lozano Chumbe – Informa que el pasado viernes,  el comité de negociación se reunión nuevamente en el municipio con el señor Juan Yap propietario del terreno donde está ubicado el asentamiento para finiquitar de una vez por todas el precio del terreno que estamos ocupando, el propietario tiene la intención de vender a  50 nuevos  soles por metro cuadrado, los pobladores no estamos  de acuerdo porque el propietario no ha invertido nada en el terreno, el agua y la luz lo puso el gobierno a base de gestión los moradores , nosotros estamos de acuerdo a pagar solo  22 nuevos soles por la parte de atrás y aquellos que están en la pista 30 nuevos  soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*