Congreso aprobó ley que beneficia a personas con discapacidad.

Personas con discapacidad esperan pensión del estado amparados en la ley que el congreso  aprobó en sus favor de además recibieron donación deLUCIANO PINTADO RODRIGUEZ muletas de parte del técnico de la policía Quitoran.

Luciano Pintado Rodríguez- Informa que el proyecto de ley de la pensión a las personas con discapacidad ya fue aprobado por el congreso, lo que ahora falta es saber cuál institución se va hacer cargo de esta pensión, por eso pido a mis hermanos con discapacidad a mantenerse atentos a la información y que esta pensión sí o sí;  será entregado, así mismo quiero agradecer al Técnico de la policía nacional,  al policía Quitoran por el donativo de muletas que nos hizo para apoyar a nuestros hermanos con discapacidad que necesitan, así como nuestro amigo policía yo sé que existen personas de buen corazón que nos van a seguir apoyando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*