Hospital Santa Gema informa en conferencia de prensa alcances del decreto de urgencia 022.

Directivos del Hospital Santa Gema realizan conferencia de prensa para informar los alcances del  decreto de urgencia emitida por el ministerio de JORGE MERCADO SEANCASsalud además informan las actividades por el  aniversario de esta entidad.

Dr. Jorge Mercado Seancas- En conferencia de prensa informa que todos los años a nivel nacional, sobre todo en las zonas tropicales como las regiones de Loreto y San Martin se han presentado brotes del Dengue, leptospirosis y últimamente la fiebre de Chikungunya, en ese sentido el ministerio de salud se viene preocupando, el año 2010 se ha declarado por temporadas estados de emergencia sanitaria, en este año 2014 ante el aumento de casos reportados de leptospirosis el estado peruano a través del ministerio de salud ha emitido un decreto de urgencia N° 022 para hacer frente a estos problemas , el tiempo es de 90 días, el Hospital Santa Gema está adoptando e implementando áreas, recursos humanos e insumos médicos para esta emergencia, garantizamos a la población la atención ante estas enfermedades, Mercado Seancas además indica que  el hospital Santa Gema  está celebrando  sus 71 aniversario de vida institucional,  hoy y mañana tienen programado realizar atención médica en la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*