Municipalidad anuncia medidas de solución a los problemas del camal y recojo de basura.

Nuevo gerente de servicios a la comunidad anuncia que se adoptarán medidas de solución a los problemas del camal, cementerio, mercado y recojoJULIO BONIFAZ CHUJUTALLI de basura en la ciudad de Yurimaguas.

Julio Bonifaz Chujutalli- Nuevo gerente de servicios a la comunidad de la municipalidad provincial de Alto Amazonas expresó,  me he puesto retos, uno de ellos es solucionar el problema de la basura y su recolección en la ciudad de Yurimaguas, además estamos  trabajando en la solución de la contaminación que ocasiona el camal, en el caso del mercado vamos a colocar contenedores para que se deposite la basura allí y evitar el desorden que hoy se puede apreciar, así mismo estamos viendo el tema de un nuevo cementerio porque  el campo santo  general antiguo y denominado “nuevo”  están colapsando, tenemos todas las ganas de trabajar por nuestro pueblo y sé que lo haremos bien…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*