Campesinos sufrieron accidente en el centro poblado menor de Pampa Hermosa.

En horas de la noche un moto taxi colisionó con otro vehículo en la carretera Yurimaguas – Tarapoto en la zona del centro poblado menor de ACCIDENTE EN CARRETERAPampa Hermosa, el suceso trágico dejó como saldo 08 personas heridas, tres de ellas fueron evacuadas a Yurimaguas por la gravedad de sus lesiones.

Accidente en Pampa Hermosa. La noche de ayer 08 de setiembre,  campesinos sufrieron un accidente de tránsito cuando se desplazaban en una moto taxi al promediar las 8:00 pm a la altura del centro poblado menor de Pampa Hermosa, el vehículo en el cual se desplazaban no contaba con las luces  además se encontraba sobre cargada y colisionaron con otro vehículo, 03; de los 08 accidentados fueron trasladados a la ciudad de Yurimaguas porque se encontraban más graves, los otros 05 se vienen recuperando en el centro de salud de Pampa Hermosa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*