Comuneros exigen a municipalidad de Santa Cruz construir Puesto de Salud.

Apu de la comunidad nativa de Nuevo triunfo pide al alcalde Santa Cruz cumplir con la construcción del puesto de salud, la autoridad edil ofreció WALTER CHANCHARI LANCHAconstruir el establecimiento en tiempo de su campaña.

Walter Chanchari Lancha –  Informa,  que un poco sorprendidos se encuentran los moradores de la comunidad nativa de Nuevo Triunfo por el anuncio publicitario de la municipalidad de Santa sobre la construcción de puesto de salud, cuando en realidad ni una sola piedra se ha colocado hasta el momento,  si en una oportunidad el alcalde llegó y ofreció la construcción del establecimiento y de un tanque elevado de agua; la comunidad de Nuevo Triunfo es la última comunidad fronteriza del valle de Shishinahua, exigimos que la autoridad edil cumpla su palabra y que se construya de verdad nuestro puesto de salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*