Muchik Teatro de Trujillo realizará presentación teatral por aniversario.

Muchik Teatro de Trujillo realizará espectáculo teatral en Yurimaguas por sus 23 aniversarios de creación, el espectáculo será gratuito para niños yLUIS ALBERTO SANCHEZ NIÑO adultos.

Luis Alberto Sánchez Niño- Informa que  Muchik Teatro de la ciudad de Trujillo con sede en la ciudad de Yurimaguas viene cumpliendo 23 años al servicio de la población, sobre todo llevando cultura y teatro a los pueblos del Perú, por este aniversario,  el día 13 de setiembre se realizará una muestra de teatro gratuito acá en la ciudad de Yurimaguas, tendremos funciones para niños y adultos, el espectáculo para niños será a las 5:00 pm,  el espectáculo para adultos será a las 8:00 pm completamente gratis en el local del centro integral “Dos Mundos” que se encuentra en la calle Mariscal Castilla frente a la Reniec…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*