Personas con discapacidad rechazan intención de empresario de apoderarse de su terreno.

Fraternidad de personas con discapacidad no permitirán que el empresario Ibáñez se apodere de sus terreno, el predio nos pertenece desde hace RAUL PIZANGO CHUMBEmucho tiempo, no es posible que porque las empresas tienen plata abusen de nosotros.

Raúl Pizango Chumbe- Informa que el día de hoy hemos recibido una noticia muy mala en la cual nos indican que el empresario Ibáñez está queriendo titular nuestro terreno que nos pertenece desde hace mucho tiempo, esto no lo vamos a permitir ,  vamos a luchar hasta el final para hacer valer nuestros derechos, no es posible que personal foráneas,  empresas  vengan y quieran apoderarse de nuestro terrenos que nos ha costado mucho gestionarlo, además de esta mala noticia también hay otra  que nos alegra,  es que el congresista Víctor Isla nos estará donando equipos de cómputo para nuestra fraternidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*