Presupuesto de municipio de Balsapuerto se gasta en apoyo social por aprobación de consejo.

Alcalde encargado de la municipalidad distrital de Balsapuerto indica que los recursos económicos que llegan a la entidad se  están gastando en ORLANDO PIZANGO PIZURIapoyo social por aprobación del consejo municipal, con el préstamo al banco de la nación se comprará un tractor oruga.

Orlando Pizango Pizuri. Alcalde encargado de la municipalidad de Balsapuerto desmiente categóricamente toda versión que se viene dando de una supuesta malversación de fondos, nosotros estamos apoyando a nuestros hermanos Shawis con el dinero de FONCOMÚN ya que en sesión de consejo se aprobó esto, en el tema del préstamo al banco de la nación para comprar el tractor oruga, este 20 de setiembre se estará haciendo la compra respectiva,  el proceso ya se inició según las normas estatales,  en la contratación de personal es porque el Alcalde ha ofrecido trabajo a sus simpatizantes y eso se está cumpliendo.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*