Abuelo de 53 años es denunciado por intento de violación a nieta de 4 años.

En un rápido operativo la policía nacional detuvo a una persona de la tercera edad acusada de intentar violar a una menor de 04 años, el sujeto fueRUFINO CAHUAZA INGA sorprendido por el padre de la menor, el presunto violador resultó ser abuelo de la niña.

Abuelo intenta violar nieta de 4 años – Walter Cruz Canaquiri denuncia a su suegro Rufino Cahuaza Inga de 53 años de intento de  violación, sorprendió  a su suegro encima de la niña con la trusa bajado en su cama,  al momento de ser descubierto el individuo trató  de disimular que está buscando su cigarro, el padre de  la menor no hizo reclamo alguno para no poner en sospecha y salió de su cama para denunciar el hecho ante la policía, los agentes  en cuestión de minutos aparecieron para detener al supuesto violador que se declaró inocente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*