Delincuentes siguen desmantelando moto taxis en Yurimaguas.

Moradores del asentamiento humano “Buenos Aires” encuentran moto taxi desmantelado, el vehículo habría sido hurtado por delincuentes y luegoMORADORES AAHH BUENOS AIRES abandonado en el lugar luego de retirar los accesorios.

Moradores de Buenos Aires- Informan que la mañana de hoy nos sorprendimos todos los  vecinos al encontrar una moto taxi completamente desmantelado en nuestro asentamiento humano, este vehículo  de color azul se encuentra solo con la llanta delantera y el chasis, el resto se lo llevaron todo, como son el motor, las llantas traseras, el tanque, el asiento y otras cosas más que se llevaron, esto es constante lo que sucede en esta zona porque los delincuentes siempre están por este lugar, esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y se pueda erradicar la delincuencia de este lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*