Alcalde encargado exige que funcionarios cumplan con sus trabajos.

Alcalde encargado de la municipalidad provincial exige resultados a los funcionarios y trabajadores de la municipalidad provincial, no es justo paraBLADIMIRO TAPAYURI MURAYARI la institución que algunos trabajadores y funcionarios firmen la entrada y luego desaparezcan.

Bladimiro Tapayuri Murayari- Expresó, desde que asumí la alcaldía encargada estoy trabajando por el pueblo, por eso  estamos poniendo orden en el municipio sobre todo con los funcionarios y trabajadores, anteriormente existían funcionarios y trabajadores que firmaban su ingreso y luego desaparecían, hoy esto estamos controlando,  haciendo un seguimiento minucioso a este tema para que los señores cumplan las tareas que se los encomendó o de lo contrario estaríamos actuando de acuerdo a los reglamentos y la ley respectiva…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*