Aclas de Aguamiro celebra 20 años de creación.

El reconocido centro de salud más conocido como Aclas Aguamiro está celebrando su aniversario, el establecimiento de salud cumple 20 años y ENRIQUE ZUMAETA SAAVEDRArealizará actividades con la participación de los trabajadores asistenciales y administrativos.

Dr. Enrique Zumaeta Saavedra –Informa que desde el día de ayer comenzaron las actividades por aniversario del Aclas Aguamiro, el establecimiento de salud es considerado en la región como  uno de los mejores en la atención materna, es reconocido por el ministerio de salud como “Modelo de Atención Integral” actualmente es eje de la Micro red Huallaga , tiene en bajo su jurisdicción 11puestos de salud en el ámbito peri urbano y rural de Yurimaguas, son 20 años de vida institucional que cumple el Aclas de Aguamiro cuya fecha de creación es el 22 de septiembre de 1995, estaremos realizando diferentes actividades de proyección social, deportivas y culturales,  en el día  central  desarrollaremos una atención médica gratuita en el barrio de Miguel Irisar, las atenciones a los pacientes están garantizados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*