Campesinos del valle del Sapote protestan frente a Gerencia Sub Regional

Autoridades de la provincia instalaron mesa de trabajo con campesinos del valle del Sapote que se posesionaron en protesta en el frontis de la AUTORIDADES SE REUNEN CON VALLE DEL SAPÓTEgerencia sub regional, los comuneros exigen la culminación de la apertura de sus trochas carrozables.

Autoridades provinciales. La mañana de hoy la puerta de ingreso de la gerencia sub regional de Alto Amazonas amaneció tomada por los campesinos del valle del Sapote, esto en reclamo a los incumplimientos que las autoridades vienen haciendo con los pueblos de este valle, los comuneros exigen el  cumplimiento del compromiso firmado en acta por los funcionarios de las entidades gubernamentales de culminar la apertura de sus trochas carrozables en el valle del Sapote, por ello  las autoridades de la provincia de Alto Amazonas recibieron a la comitiva de  campesinos e instalaron una mesa de trabajo para escuchar las peticiones,  propuestas de los comuneros y tratar de buscar solución a estos problemas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*