Denuncian al presidente del barrio “La Loma” por abuso de autoridad

Posesionarios del área verde denominado el huequito denuncian al presidente del barrio “La Loma” de abuso de autoridad, los quizo desalojar conPRESIDENTE BARRIO LA LOMA apoyo de las rondas pero no puede hacer eso porque a nosotros nos avala la municipalidad.

Posesionario del huequito barrio “La Loma” –  Posesionarios del área verde del sector conocido como “El Huequito” denuncian actitud matonesca del presidente del barrio “La Loma”  que apareció  muy temprano con las rondas campesinas intentando desalojarlos de la zona, este sector está reservado como áreas verdes para el barrio “La Loma”, pero por el abandono que tenía,  5 familias tomaron posesión del terreno, los posesionarios manifiestan que el área de  desarrollo urbano de la municipalidad  prácticamente estaría avalando su posesión y  estaría  cobrándoles  por el metro cuadrado del terreno que vienen ocupando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*