Dirigentes del valle del Sapote se sienten engañados por las autoridades.

Dirigentes del valle del Sapote exigen pronta atención a los problemas planteados en su plataforma de lucha, los campesinos del valle del Sapote SEGUNDO SENTURIONnos sentimos engañados por las autoridades que firmaron un acta de trabajo y no lo cumplen.

Segundo Centurión- Expresó,  como campesinos del valle del Sapote,  sentimos que nuestras autoridades nos han mentido y olvidado, nos hemos visto en la obligación de tomar estas acciones de posesionarnos en la puerta de ingreso de la gerencia sub regional ante el incumplimiento del acta de trabajo que firmamos , uno de los principales compromisos es la culminación de nuestras trochas carrozables, son tres nuestros puntos que estamos presentando en nuestra plataforma de lucha, esperemos que las autoridades  tomen cartas en el asunto y de una vez por todas solucionar esta problemática que nos agobia cada día más…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*