Moradoras del asentamiento humano “California” buscan intensamente a ladrón de pollos.

Escondido dentro de los matorrales y con signos de consumir drogas permanece un sujeto que tiene preocupados a los vecinos del asentamiento VICTIMAS DE ROBO DE  POLLOhumano “California”, el individuo sale aprovechando el silencio para llevarse todos los pollos que encuentra en las huertas.

Víctimas de robo de pollo – La mañana de ayer un grupo de moradoras del asentamiento humano “California” buscaban intensamente a un joven drogadicto que estaba a acostumbrado a robar a sus mismo vecinos, las agraviadas manifiestan que en varias oportunidades los viene robando sus pollos de granja para luego venderlos en el mismo vecindario, el sujeto se esconde dentro los matorrales que existen en los terrenos cercanos , sale aprovechando la ausencia de las madres para hurtar los pollos, las vecinas yo le tienen identificado y es cuestión de tiempo para que lo  capturen con ayuda de los rondas campesinas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*