Moto taxista es agredido salvajemente por un pasajero ebrio

Julián Torres Paima en estado de ebriedad y su hermano agredieron brutalmente a conductor de moto taxi de 50 años lo dejan al borde de la ASUNCIONA HUIÑAPImuerte, el paciente lucha por su vida en un hospital de la ciudad de Tarapoto.

Asunciona Huiñapi –Informa que Segundo Huiñapi Pizango, ,  50 años de edad es su señor padre quien fue agredido salvajemente por Julián Torres Paima un borracho que se subió a su motokar para que lo hiciera carrera hasta el barrio “La Florida”, el pasajero llegado a destino  se puso agresivo porque no le hicieron llegar hasta la puerta de su casa y encima quiso pagar un nuevo  sol la carrera, ante el reclamo  es donde le agrede  a mi padre con la ayuda de  su hermano que agredió a mi padre  con una piedra en la cabeza dejándole al borde de la muerte, actualmente encuentra  en el hospital de Tarapoto en cuidados intensivos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*