Secretaria general de sindicato de trabajadores de salud desmiente pacto con la dirección.

Secretaria general de Sutra Red de Salud desmiente tener un pacto colectivo con la directora de la Red, nuestro sindicato no está para respaldar o RUBI REATEGUI RODRIGUEZproponer gestiones, estos son cargos de confianza y dependen exclusivamente de  la gestión regional.

Rubí Reátegui Rodríguez – Manifiesta que salió un comunicado apócrifo donde vinculan a la directiva del sindicato de trabajadores de la Red de Salud de tener un pacto colectivo con la doctora LUZ MARIA PAREDES QUIROZ directora de la red, acusan al sindicato de pedir cambios administrativos para favorecer algunos allegados, según la dirigente el comunicado habría salido de la asociación de trabajadores administrativos de la red,  quienes se organizaron a raíz de la denuncia pública por compras sobre valoradas en la institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*