Candidatos se agreden físicamente en la provincia del Datem del Marañón.

La oficina nacional de procesos electorales reporta agresiones físicas de candidatos en distritos de la provincia del Daten del Marañón, en los LISSET MATUTE ORREGOdistritos de Morona y Pastaza se pide presencia de fuerzas del orden para garantizar la seguridad.

Dra. Lisset Matute Orrego –  La jefa de  la oficina descentralizada de procesos electorales está muy preocupada por la situación socio político de algunos distritos de la provincia Datem del Marañón donde se registraron agresiones de candidatos como el caso de Morona y Pastaza; donde se está pidiendo mayor presencia de la fuerza del orden que permita garantizar el proceso electoral con normalidad, Matute Orrego aprovechó la oportunidad para  hacer un llamo a todos los miembros de mesa a asistir a las jornadas de capacitación  el día domingo 21 y  28 del mes en curso para que el día 5 de octubre desempeñen su funciones  de forma eficiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*