Alcalde de Santa Cruz es denunciado por abuso de autoridad.

Moradores del distrito de Santa Cruz denuncian al alcalde por abuso de autoridad, no entienden por qué la autoridad edil los denunció como MORADORES DE SANTA CRUZvotantes golondrinos.

Moradores de Santa Cruz. Un grupo de moradores del distrito de Santa Cruz manifestaron,  no entendemos porque el alcalde del distrito nos ha denunciado de ser votos golondrinos a más de 200 personas, nosotros somos personas que  nacimos y   crecimos en Santa Cruz, ya son varios años que venimos sufragando en el distrito, nos llama poderosamente la atención lo que está haciendo el alcalde al tratar de afectarnos como ciudadanos y electores del distrito de Santa Cruz,  por ello que nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y estamos denunciando al alcalde ante la defensoría del pueblo para que tome cartas en el asunto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*