Hija de anciano agredido físicamente pide justicia.

La hija del anciano que fue brutalmente agredido por los hermanos Torres exige justicia, los agresores están libres mientras la víctima lucha por suASUNCIONA HUIÑAPI YUME vida en un hospital de Tarapoto.

Asunciona Huiñapi Yume- Expresó , el pasado sábado 13 de setiembre mi papá Segundo Huiñapi fue agredido salvajemente por los hermanos Julián Torres y Omar torres, esto sucedió cuando mi papá manejaba su moto taxi y  Julián Torres pidió que lo hiciera una carrera, mi papá lo llevó  pero no llegó  hasta su vivienda de porque la calle estaba barro ya que ese día había llovido, es motivo por el cual el señor lo agredió brutalmente juntamente con su hermano,  mi papá ,  hoy se encuentra grave internado en una clínica de Tarapoto,  por ello,  yo pido justicia porque  denuncie el hecho y la policía no hace nada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*