Institución Educativa Agropecuario N° 110 celebra su semana técnica 2014.

La Institución Educativa Agropecuario N° 110 de la ciudad de Yurimaguas está celebrando su semana técnica, la dirección, plana jerárgica y GIOVANNA PAIMA REATEGUIalumnos programaron varias actividades para estas festividades.

Giovanna Paiva Reátegui- Directora de Institución Educativa  informa que el día de hoy jueves 18 estamos iniciando la celebración de nuestra semana técnica con la elección y coronación de nuestra “Señorita Técnica 2014”, esta actividad se desarrollará en el auditórium de nuestra institución educativa a partir de las 7:30 pm, nuestra programación de actividades continúa el día de mañana con el trote y el desayuno escolar,  las demás actividades que tenemos programadas las realizaremos en los días posteriores,  invitamos a la población de Yurimaguas a visitarnos en nuestra semana técnica 2014…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*