Jurado electoral especial de Alto Amazonas aclara tema de votos golondrinos.

El Jurado Electoral Especial de Alto Amazonas informa que a estas oficinas nunca llegaron denuncias de votos golondrinos, este tema esJORGE UPIACHIHUA HIDALGO responsabilidad de la RENIEC y del órgano judicial del Jurado Nacional de Elecciones.

Jorge Luis Upiachihua Hidalgo- Expresó, nosotros como jurado electoral  no hemos recibido ninguna denuncia de votos golondrinos,  por ello  nosotros no podemos opinar frente a supuestos, solo informar a la población que nosotros no somos los responsables de ver este tema, es de responsabilidad de la RENIEC y del órgano judicial del JNE, invocamos a la población de Alto Amazonas a no caer en este delito porque podría ser penado hasta con 06 años de prisión, muchos se preguntan cuándo es un voto golondrino, es sencillo simplemente;  un voto golondrino es aquella persona que no sufraga en un determinado lugar y cambia su residencia sin haber cumplido el requisito que es de 02 años de radicar en el lugar que señala su DNI…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*