Módulo “Hospital Perú” realiza atención médica en Yurimaguas.

Médicos especialistas que trabajan en el módulo “Hospital Perú” llegaron a la ciudad de Yurimaguas y están realizando atención en diferentes FRED MORALES MATTAespecialidades, hay mucha expectativa de la población por acudir a las consultas con los galenos.

Dr. Fred Morales Matta – Informa que con gran expectativa se inició el día de hoy la campaña médica gratuita del  “Hospital Perú”  que  llegó  a la ciudad de Yurimaguas con varios médicos especialistas  para atender  diferentes  patologías;  la presencia de los galenos se hace por gestiones del congresista Víctor Isla ante la falta de especialistas en los principales nosocomios de la ciudad de Yurimaguas, hay mucha población que necesita a los especialistas pero que no puede viajar por falta de recursos económicos , el módulo “Hospital Perú” atiende a esta población ,  cabe recalcar  serán atendidos los asegurados y no asegurados , estaremos en esta ciudad  desde el 19 al  23 de setiembre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*