Campesinos de Túpac Amaru denuncian agresión de ronderos.

Campesinos del Caserío Túpac Amaru denuncian a rondas campesinas por agresión, fueron detenidos por supuesta usurpación de terrenos del CAMPESINO DENUNCIAN AGRESIONcaserío.

Campesinos agredidos – Dos campesinos del caserío Túpac  Amaru fueron azotados por la rondas campesinas del eje carretero kilómetro 35, fueron denunciados por las autoridades de sus caserío,  los acusan de ocupar terreno que es considerado por Túpac Amaru como  zona de reserva, uno de las  autoridades  denunciantes es el señor Federico Casa Linares  de quien dicen que su persona tiene mucho  interés por estos  terrenos  porque en el lugar  existe un cantera de dónde sacan tierra mejorada para vender a los empresarios, es el motivo para que denunciara el hecho de supuesta usurpación de estos terrenos antes las rondas que no dudaron en agredirnos sin ninguna investigación de antemano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*