Comerciantes de Yurimaguas se reúnen con candidatos.

Asociación de comerciantes unidos de Yurimaguas se reunirán con candidatos a la alcaldía provincial de Alto Amazonas, conversarán acerca de DAVID MENDOZA ESCOBARproyectos para la ciudad y la futura construcción del mercado.

David Mendoza Escobar- Informa que para el día de hoy lunes 22 a las 8:00 pm está previsto la reunión con los candidatos a la alcaldía provincial de Alto Amazonas, nosotros como asociación de comerciantes del mercado estamos organizando esta importante reunión ,  en esta conversación  veremos cuan comprometidos están nuestros candidatos con el desarrollo de la nuestra ciudad y de nuestra provincia, existe el terreno para la construcción del mercado, solo falta la voluntad y la decisión de la autoridad para ejecutarlo,  por ello estamos seguro que de esta reunión  saldrá el compromiso de ejecutar este proyecto,  sea quien sea el candidato ganador…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*