Dirigentes del mercado Aguamiro realizan campaña a favor de la limpieza y el orden.

Dirigentes del mercado de Aguamiro realizan campaña a favor de la limpieza y el ornato del sector, buscan sensibilizar a sus vendedores asociadosLUIS ANTONIO RODRIGUEZ RENGIFO para una mejor disposición y manejo de la basura.

Luis Antonio Rodríguez Rengifo –  Informa que la actual junta directiva del populoso mercado de Aguamiro están realizando una campaña a favor de la limpieza y el orden en el sector, se  busca sensibilizar a todos los socios vendedores respecto al manejo adecuado de los residuos orgánicos e inorgánicos  , mediante spots informativos  que difunden los auto parlantes ;  trabajamos también en el ornato de la zona , hemos dispuesto que  solo los laterales de la pista serán ocupados por los vendedores para que los visitantes y consumidores puedan desplazarse libremente por el medio, también piden que contribuyan con la limpieza,  que la basura no deben tirarse en cualquier lugar, para eso la directivos colocaron  en puntos estratégicos,  tachos de basura…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*