Acción Popular cierra campaña política este jueves 25.

La plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas será el escenario de la concentración y mitín de cierre de campaña del partido “Acción Popular”, su EDWER TUESTA HIDALGOlíder confía en que la convocatoria tendrá una multitudinaria respuesta.

Edwer Tuesta Hidalgo –  Informa que  gran con un mitin multitudinario el partido de las grandes mayorías “Acción Popular” piensa dar fin a su campaña política con miras a las elecciones municipales de este 2014, Edwer Tuesta confía que sus  simpatizantes  llenarán la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas, tal como lo hicieron en la última movilización motorizada, llegarán de todas partes , de la zona periurbana y rural  para demostrar el gran poder de convocatoria  del partido,  que seguro recibirá la confianza para una eventual gestión municipal.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*