Gobierno regional entrega local abandonado a sindicato de trabajadores de su institución

Sindicato de trabajadores del gobierno regional inician trabajos recuperación de antiguo local ubicado en la carretera Yurimaguas- Tarapoto, los AUGUSTO CHAVEZ TUESTAambientes estaban abandonados por muchos años y están muy deteriorados.

Augusto Chavez Tuesta – Informa que  la mañana de hoy comenzaron los trabajos de recuperación de los ambientes de un antiguo local que está ubicado en el kilómetro cero de la carretera Yurimaguas Tarapoto, el gobierno regional los está entregando en calidad de uso para que construyan un centro de esparcimiento para todos los integrantes del sindicato, los trabajos están a cargo de los asociados , la gerencia sub regional no es responsable de los gastos que ocasione los proyectos que se ejecuten en este lugar porque al haberse entregado al sindicato somos nosotros que tenemos que invertir en la refacción de este lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*