Moscas invaden viviendas de vecinos de la calle 15 de Agosto.

Vecinos de la cuadra 10 de la calle 15 de Agosto denuncian la invasión de sus viviendas por miles de  moscas que salen del camal, indican que VECINOS DE CALLE 15 DE AGOSTOdiariamente echan lejía, fumigan con insecticidas caseros pero las moscas siguen en aumento.

Vecinos de la 15 de Agosto- Manifiestan, ya estamos cansados de la presencia de moscas en nuestras casas, ya no podemos estar en tranquilidad, las moscas están lados, en la cocina, en la sala, en los dormitorios, los niños son los más afectados porque la presencia de esta plaga está trayéndoles enfermedades diarreicas , todas estas moscas vienen del camal, nosotros tenemos que estar echando insecticidas a nuestras casas pero las moscas no se ahuyentan, por eso pedimos la inmediata reubicación de este camal porque ya son muchos años que venimos soportando los olores fétidos  además la presencia de  moscas y gallinazos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*