Moto taxista ebrio chocó unidad móvil de reportero de Radio Televisión Oriente.

Completamente ebrio un conductor de moto taxi que no se quiso identificar chocó la unidad móvil de reportero de Radio Televisión Oriente que seMOTO TAXISTA BORRACHO encontraba estacionado en la calle Libertad.

Moto taxista borracho- La tarde de ayer domingo 21 de setiembre, al promediar las 3:30 pm un conductor ebrio a bordo de su moto taxi, colisionó con el vehículo de nuestro reportero de Radio Televisión Oriente Edwer Del Águila cuando se encontraba estacionado a un costado de la calle Libertad, todo indica que el alto grado de alcohol y la alta velocidad que conducía el vehículo el chofer de la moto taxi fue detonante para este accidente, afortunadamente nuestro reportero resultó ileso solo con algunos daños en su unidad móvil, inmediatamente nuestro reportero increpó  al imprudente por el acto cometido, esperamos que asuma la responsabilidad de reparar los daños ocasionados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*