Confirman denuncia a directora de jardín del Aguamiro por daños a la propiedad.

El director de Hospital “Santa Gema” de Yurimaguas confirma que denunciará a directora del jardín Divino Niño Jesús por daños y perjuicio a la HECTOR HERBOSO OLORTEGUIpropiedad privada.

Héctor Herboso Olortegui –El director del hospital “Santa Gema” afirmó de manera contundente que abrirán un proceso judicial  de demanda contra la profesora Gloria Vargas Paredes directora del jardín Divino Niño Jesús del barrio de Aguamiro que  por indicación del asesor jurídico de la municipalidad provincial tomaron posesión del terreno que se encuentra junto al jardín, Herboso Olortegui manifiesta  que la municipalidad los está poniendo trabas  para el saneamiento del terreno donde piensa construir un laboratorio alterno por estar ubicado  cerca  al lugar donde será construído  el nuevo hospital de Yurimaguas..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*