Director de Institución Educativa “San Juan” agradece donativo de mochilas escolares.

Director de la Institución Educativa N° 62588 de asentamiento humano San Juan agradece a la empresa Electro Oriente por el donativo deMARLO VARAS MENDOZA mochilas escolares a estudiantes, es la segunda empresa que llega con apoyo a nuestra institución.

Marlo Varas Mendoza- Director de la Institución Educativa del asentamiento humano San Juan expresó, Agradezco al gerente de Electro Oriente por elegir a nuestra institución educativa para  hacernos llegar este donativo de mochilas y útiles escolares,  es cierto que  somos una institución educativa que hace pocos años nos hemos creado, nuestros niños son de escasos recursos económicos y en verdad les hace falta mucho apoyo,  por ello que agradezco una vez más a Electro Oriente por este importante apoyo que nos están haciendo, son 130 alumnos del nivel primario que están recibiendo sus mochilas , es la segunda empresa que nos apoya , anteriormente Petro Perú también nos hizo llegar una ayuda…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*