Dirigente de ronderos desmiente agresión a campesinos.

Presidente de las rondas campesinas de Túpac Amaru desmiente abuso de autoridad por parte de los ronderos, indica que los denunciantes se ANTONIO PORTALapropiaron de terrenos que son patrimonio de la comunidad.

Antonio Portal- Manifestó, quiero desmentir categóricamente las versiones antojadizas que dieron a conocer algunos malos elementos de nuestra comunidad, estos señores dolidos en su orgullo porque no los permitimos hacer lo que se les venga en gana en nuestro caserío, están saliendo a hablar cosas que no se ajustan a la verdad, nosotros como rondas jamás los hemos agredido, la comunidad ya los conoce como son estos señores que solo buscan apoderarse de una cantera que le pertenece al pueblo de Túpac, Amaru, esa es la ambición de estos señores,  como comunidad y personas responsables que defendemos lo que nos pertenece no lo vamos a permitir…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*