Electro Oriente donó mochilas escolares a estudiantes.

Electro Oriente entregó donativo de mochilas escolares a estudiantes de  la institución educativa N° 62588 del asentamiento humano San Juan, DANIEL PINEDO REATEGUIson 130 estudiantes que se beneficiaron con el apoyo.

Daniel Pinedo Reátegui- Expresó, enfocándonos en el apoyo social a las zonas más alejadas y de extrema pobreza, la Empresa “Electro Oriente” llevamos apoyo  a estos lugares,  apoyamos  en el tema de salud y educación, en esta oportunidad estamos donando mochilas escolares  y útiles escolares a los alumnos de la institución educativa N° 62588 del asentamiento humano San Juan, nuestro personal de Electro Oriente se encargaron de visitar con anterioridad a esta institución educativa para constatar la situación en la que se encuentran estudiando sus alumnos,  por ello que decidimos hacer este donativo de mochilas y útiles escolares para estos niños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*