Estudiantes se preparan para participar en actividades por “Día de la Biblia”.

La Oficina Diocesana de educación Católica del Vicariato Apostólico de Yurimaguas invita a toda la población a participar de las actividades por el ACTIVIDADES POR DIA DE LA BIBLIAdía de la biblia, participarán estudiantes de todas las instituciones educativas.

Actividades por el día de la biblia- Se realizará este 25 y 26 de setiembre con la participación de los estudiantes de las diferentes  instituciones educativas de la ciudad de Yurimaguas, la participación será  en los tres niveles inicial, primaria y secundaria, la celebración del día de la biblia tiene como  objetivo  dar a conocer que este libro trae uno de los mejores  mensajes y enseñanzas  para nosotros,  además habrá un  pasacalle que se  iniciara de la plaza Jáuregui, también concierto de música cristiana, toda la población de Yurimaguas está invitada a participar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*