Programa “Cocina Perú” entrega kits de cocinas a beneficiarios de Yurimaguas.

Ministerio de energía y minas, programa “Cocina Perú” y Electro Oriente inicia su cuarta etapa de entrega de kits de cocina Lp en la ciudad de EHINSTEN RIMACHI VALLEYurimaguas, las familias beneficiadas agradecen la entrega.

Ing. Ehisten Rimachi Valle- Informa que se está iniciando la entrega de Kits de cocina Lp en su cuarta etapa a todos los beneficiarios que fueron empadronados en la ciudad de Yurimaguas, los kits están compuestos  de  una cocina y un balón de gas , la entrega se realizará  los días 24,25 y 26 de setiembre en la plaza Moralillos,  en el centro poblado menor de  Pampa Hermosa y Pongo del Cainarachi se entregará  el día 27 de setiembre, en los distritos de  Pelejo y Barranquita que pertenecen la región San Martín estaremos entregando el día 29 de setiembre ,en esta etapa serán beneficiadas 701 personas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*