Acuicultores validarán plan regional de desarrollo acuícola.

La ciudad de Yurimaguas es sede del taller de validación del plan regional de desarrollo de la acuicultura de Loreto, nuestra provincia tiene un altoDAVID PANDURO TAFUR potencial y condiciones para el desarrollo de la actividad acuícola.

David Panduro Tafur –  Informa que desde el 25 al  26  de setiembre la ciudad e Yurimaguas será sede del taller de validación del plan regional de desarrollo acuícola, el director regional de la producción resaltó  las condiciones que tiene nuestra provincia de Alto Amazonas para desarrollar la actividad de la crianza de peces,  en esta actividad ocupamos el segundo lugar después de la provincia de Maynas, el taller se viene desarrollando en el auditórium de la gerencia sub regional de Alto Amazonas con la participación de todas asociaciones de acuicultores de la provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*