Comité de apoyo al niño con cáncer realizará Teletón.

Comité de apoyo solidario al niño con cáncer realizará teletón este sábado 27 de setiembre en la plaza de armas, toda la población de Yurimaguas NILDA GUTIERREZ RUIZestá invitada a colaborar en esta actividad solidaria.

Nilda Gutiérrez Ruiz- Presidente del comité de apoyo al niño con cáncer informa que con el objetivo de recaudar fondos para continuar ayudando a los niños con cáncer en nuestra provincia de Alto Amazonas realizaremos una Teletón, pedimos a toda la población de Yurimaguas a brindar su valiosa colaboración que beneficiará a los niños que padecen esta terrible enfermedad, la  teletón se realizará este sábado 27 de setiembre a partir de la 9.am de la mañana en la plaza de armas , hacemos una especial invitación a todas las personas  que saben cantar, bailar u otro tipo de actividad artísticas que serán  bienvenidos  a esta teletón…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*