Con éxito se desarrolla proyecto de sábados culturales.

Biblioteca virtual de Yurimaguas ejecuta proyecto de sábados culturales con alumnos de las instituciones educativas, la convocatoria tiene muchoPABLO DAVILA CHUQUIVAL éxito con participación de artistas y jóvenes estudiantes.

Pablo Dávila Chuquival- Informa que desde el día sábado 13 de septiembre hemos dado inicio al trabajo de los sábados culturales en la biblioteca virtual de Yurimaguas, este proyecto  trata de convocar a los alumnos de diferentes instituciones educativas de Yurimaguas a la biblioteca virtual, luego se invita a un artista local o de otro lugar para que los enseñe a los jóvenes y compartir sus experiencias, esto está teniendo respuesta positiva por parte de los estudiantes,  están acudiendo a estas sesiones de aprendizaje, así mismo continuamos con los cursos de computación básica gratuita para niños, jóvenes y adultos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*