Dirigentes de asentamientos humanos crearán un frente único de desarrollo.

Presidentes de barrios y asentamientos humanos de Yurimaguas promueven crear un frente unitario para luchar en favor de sus intereses de AUGUSTO CHAVEZ TUESTAdesarrollo, están descontentos por el trabajo que realiza la dirigencia del frente de defensa de Alto Amazonas.

Augusto Chavez Tuesta – Cerca de 80 presidentes de asentamientos humanos y barrios de Yurimaguas se vienen organizando para crear un frente unitario, los dirigentes manifiestan que no comparten la política de trabajo del presidente del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas  John Percy que  solo ve sus beneficios personales, el día de hoy nuevamente los dirigentes se reúnen para determinar fecha de la juramentación de la nueva organización que está por nacer, uno de sus primeros trabajos que realizarían es pedir explicación a la empresa de Electro Oriente por mal servicio que está brindando hoy en día…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*