Docentes rendirán examen para ascenso de nivel.

776 docentes participarán en el examen de ascenso de nivel que convoca el ministerio de educación a través de  la unidad de gestión educativa localEDWIN PINEDO ESCUDERO de Alto Amazonas, el examen será este domingo 28 de setiembre.

Edwin Pinedo Escudero. Director de la UGELAA informa que todo está listo para  que este domingo 28 de setiembre 776 docentes participen en el examen de ascenso de nivel en la nueva ley de carrera magisterial, ya tenemos las instituciones educativas preparadas, el examen se llevará a cabo en las Instituciones Educativas José María Arguedas del barrio “La Carretera”  y Jorge Alfonso Vásquez Reátegui  de la Media Loma en el horario  de 8:30 am a 11:30 am, los exámenes estarán siendo aplicados  por el INEI y al mismo tiempo esta institución publicará los resultados, nosotros como UGELAA estaremos realizando un simulacro de este examen para que estén mejor preparados nuestros docentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*